Resolución UIF 76/2019: Tarjetas de Credito y Cheques de Viajero

Noticias

Resolución UIF 76/2019: Tarjetas de Credito y Cheques de Viajero

La UIF emitió durante el dia de hoy la nueva resolución aplicando el Enfoque Basado en Riesgos, de acuerdo a lo establecido en las recomendaciones del GAFI, para los Sujetos Obligados que son Operadores de Tarjetas de Crédito y Compra, además de Empresas Emisoras de Cheques de Viajero.

Mediante nuestros aplicativos SOS – Operaciones Sensibles y ROII – Riesgo Operacional los sujetos obligados podrán cumplimentar dichos requerimientos normativos.

Puede leer la resolución completa en el siguiente enlace.

Somos una empresa argentina con mas de 40 años en el mercado. Acompañamos las necesidades del mercado argentino e internacional. Para eso desarrollamos software y aplicaciones con la mejor relación costo/ beneficio bajo certificación ISO 9001 y 27001 y un equipo de profesionales capacitados en diversas tecnologías. Nuestras soluciones están alineadas con la normativa vigente y mediante su evolución permanente, aseguran el cumplimiento de las normas locales y regionales en materia de Prevención de Lavado, FATCA, Basilea III, etc. Nuestros sistemas están desarrollados para ser operados en las plataformas más reconocidas del mercado. Trabajamos con Partners que aseguran la sinergia para la más alta calidad en los sistemas.

Dejar comentario
*
*