La UIF cobrará nueva tasa a contadores por investigar en su nombre

Noticias

La UIF cobrará nueva tasa a contadores por investigar en su nombre

El artículo 123 del proyecto de presupuesto 2019 establece dos nuevas fuentes de financiamiento para el desarrollo de las actividades de la Unidad de Información Financiera.
El proyecto establece una tasa anual a integrar por los sujetos obligados a informar al organismo, como los contadores cuando actúan como auditores y síndicos, bancos, casas de cambio, tarjetas de crédito, compañias de seguro, agentes de bolsa, escribanos, inmobiliarias, cooperativas y mutuales, joyeros, empresas de juegos de azar, transportadoras de caudales, despachantes de aduana, concesionarios de autos, clubes deportivos, quienes reciben donaciones y una gran cantidad de organismos públicos.

Somos una empresa argentina con mas de 40 años en el mercado. Acompañamos las necesidades del mercado argentino e internacional. Para eso desarrollamos software y aplicaciones con la mejor relación costo/ beneficio bajo certificación ISO 9001 y 27001 y un equipo de profesionales capacitados en diversas tecnologías. Nuestras soluciones están alineadas con la normativa vigente y mediante su evolución permanente, aseguran el cumplimiento de las normas locales y regionales en materia de Prevención de Lavado, FATCA, Basilea III, etc. Nuestros sistemas están desarrollados para ser operados en las plataformas más reconocidas del mercado. Trabajamos con Partners que aseguran la sinergia para la más alta calidad en los sistemas.

Dejar comentario
*
*