Cambios para los Medios de Pago Electrónico

Noticias

Cambios para los Medios de Pago Electrónico

El Banco Central de la República Argentina estableció que las entidades financieras deben ofrecer la modalidad de transferencias inmediatas de fondos (débito y crédito en línea) por el canal Plataforma de Pagos Móviles (PPM).

Dicho mecanismo permite -disponiendo sólo de un teléfono celular, tableta o notebook- recibir pagos por transferencias inmediatas en cualquier lugar, en tanto el comercio se adhiera previamente. A tal fin, el comercio se debe adherir al Pago Electrónico Inmediato (PEI). Se permite realizar al cliente (comprador) transferencias diarias por un total equivalente a un salario mínimo vital y móvil, pudiendo excederse tal límite si la entidad de en la cual posee la cuenta implementa medidas de seguridad complementarias.

Más información

Somos una empresa argentina con mas de 40 años en el mercado. Acompañamos las necesidades del mercado argentino e internacional. Para eso desarrollamos software y aplicaciones con la mejor relación costo/ beneficio bajo certificación ISO 9001 y 27001 y un equipo de profesionales capacitados en diversas tecnologías. Nuestras soluciones están alineadas con la normativa vigente y mediante su evolución permanente, aseguran el cumplimiento de las normas locales y regionales en materia de Prevención de Lavado, FATCA, Basilea III, etc. Nuestros sistemas están desarrollados para ser operados en las plataformas más reconocidas del mercado. Trabajamos con Partners que aseguran la sinergia para la más alta calidad en los sistemas.

Dejar comentario
*
*